Empate del Martos el domingo para seguir fuera de la zona de descenso

Posado con una pancarta de ánimo | Martos CD

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada del domingo en la segunda fecha de la fase por evitar el descenso nos dejó como nota positiva, para los intereses jiennenses, el empate que permite al Martos CD seguir fuera de la zona de descenso. También igualaron Vandalia y Athletic Coín, siendo el único ganador de este día el Cubillas de Albolote.

MARTOS CD 0-0 CD CASABERMEJA

El Martos CD sacó un valioso empate en su partido debut en el Estadio Ciudad de Martos. Allí recibió la visita del CD Casabermeja, uno de los rivales fuertes de esa fase por la permanencia, con el que firmó un cero a cero.

Con mucho respeto y casi sin ocasiones transcurrió una primera mitad en la que el Martos tuvo la más clara rozando el cuarenta y con Albertillo como protagonista. Más activo estuvo en el segundo tiempo el equipo de la Ciudad de la Peña que sin embargo no gozó de fortuna.

También tuvo trabajo Andrés Valero y es que el CD Casabermeja también tendría sus oportunidades siendo no obstante la más clara para el Martos CD un posible penalti que el colegiado no señalaría, por manos en el área de un defensor del conjunto malagueño, y tras la cual resultaría expulsado Álex Castillo por parte local.

Cero a cero que hace que el Martos sume un punto y siga quinto, fuera de la zona de descenso, con un punto de renta sobre la sexta posición. El CD Casabermeja, segundo, cuenta con solo un punto más que los marteños.

CUBILLAS ALBOLOTE 2-1 BERJA CF

El Cubillas de Albolote fue el único equipo en conseguir una segunda victoria consecutiva en esta fase por la permanencia. El cuadro granadino ganó en Coín en la jornada pasada y este domingo, en su debut en casa, acabaría con el Berja CF, que llegaba como líder de esta fase al Antonio Garrido ‘Rerre’.

Muy pronto se le iba a poner a favor el choque a los locales y es que en solo dieciséis minutos anotaría Luiz Felipe lo que sería el uno a cero. Con esa renta parecía que se iba a marchar el cuadro granadino al descanso sin embargo un penalti, en el descuento, haría que Jordi conquistará el uno a uno.

Sería en el minuto setenta y nueve cuando Vilaseca establecería el dos a uno que hacía que los puntos se quedaran en casa, haciendo que los suyos se conviertan en el equipo que mejor ha arrancado esta fase.

Seis puntos de seis posibles lleva un Cubillas de Albolote que se ha colocado en sexta posición y que ahora tiene la zona de salvación, que marca el Martos CD, a tan solo un punto. El Berja CF, con solo un punto más que los granadinos, es tercero.

VANDALIA DE PELIGROS 2-2 CD ATHLETIC COÍN

En el Estadio Antonio Bailón de Peligros firmaron tablas el Vandalia y el CD Athletic de Coín en un duelo entre dos equipos que ocupan plaza de descenso y que seguirán ocupándola una jornada más.

A dos igualaron estos conjuntos siendo una mitad de partido para cada uno. La primera lo fue para el conjunto granadino que llegaría a tener una renta de dos goles antes de cumplirse veinte minutos de juego. Borjita en el doce y Andrés en el dieciocho hacían los tantos del Vandalia.

En la segunda mitad reaccionaría el cuadro coíno que nada más salir de vestuario conseguía recortar distancias con un tanto de Vari al que seguiría, en el setenta, otro de José Abo para poner el dos a dos con el que se llegaría al final.

Reparto de puntos que deja al Vandalia de Peligros como penúltimo clasificado con dieciséis puntos, a doce de la salvación, estando el Athletic Coín octavo a siete de la quinta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.