Carrasco llega al Urgavona CF desde el Valdepeñas

Pedro Expósito.- El Urgavona CF cerraba la jornada del jueves anunciando la llegada de un nuevo efectivo para su primera plantilla. Dani Blanca, conocido como Carrasco, se une al club del Manuel Vidal para jugar una temporada más en Primera División Andaluza.

“Dani Blanco Blanca ‘Carrasco’ llega procedente del Valdepeñas de Jaén. Centrocampista de 26 años de Torredelcampo. Jugador con una habilidad fantástica siendo las jugadas a balón parado una de sus mayores virtudes. Jugador con proyección y futuro.

Bienvenido, Carrasco. Este es un gran club y tú lo harás aún más grande. Suerte y a disfrutar de los que más te gusta. Vamos, Urgavona” comunicaba el club arjonero.

Dani Carrasco jugó las dos últimas temporadas en el Valdepeñas CF, consiguiendo un ascenso a Primera Andaluza en su primera temporada y meterse en la Fase de Ascenso a División de Honor en la siguiente.

Llega al Manuel Vidal tras haber jugado la pasada campaña un total de 19 partidos, 13 de ellos como titular, en los que anotó un gol.

CD Torredelcampo, Linares Deportivo “B”, Real Jaén CF “B”, CD Hispania y Valdepeñas CF son los clubes por los que ha pasado antes de llegar al Urgavona CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.