Álex Castillo seguirá capitaneando al Martos CD la próxima temporada

Pedro Expósito.- El Martos CD ha anunciado de manera oficial la continuidad de su capitán Alejandro Castillo Córdoba una temporada más. El jugador marteño seguirá aportando liderazgo, buen fútbol y experiencia en un nuevo reto en Primera División Andaluza.

“Nuestro Capitán Alex Castillo renueva una temporada más para seguir liderando al equipo y llevándolo por el buen camino la próxima temporada. ¡𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴! ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖, 𝘼𝙡𝙚𝙭!” comunicaba el club.

Álex Castillo, de 31 años de edad, cumplirá su sexta campaña en el equipo de su localidad habiendo superado ya los cien partidos oficiales con la camiseta blanca, habiendo pasado también por clubes como CD Hispania, Fuensanta CF, CD Tuccitana, Mengíbar CF, Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno.

“Gracias a todos por las palabras, pero cuando a uno lo llaman para defender el escudo de su pueblo, su ciudad y su equipo, no sé duda nunca y se dice que sí. Por lo tanto otra temporada más y a trabajar desde ya. Ahora más que nunca, #Juntossomosmasfuertes” citaba el jugador a través de sus redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.