Chesco deja Vilches para regresar al Baeza CF

Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF se ha hecho con un gran refuerzo para su defensa. Desde el CD Vilches-Coosur regresa al club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad Francisco Viedma Quesada, más conocido como Chesco.

“La junta directiva del club tiene la satisfacción de anunciar la incorporación a nuestra entidad del jugador Francisco Viedma Quesada ‘Chesco’, el cual regresa a nuestro equipo tras haber militado el año pasado y el inicio de esta temporada en el CD Vilches. Bienvenido” comunicaba el club.

Antes el club bárbaro ya había anunciado la baja de este jugador que esta temporada ni tan siquiera llegó a debutar con el primer equipo en División de Honor Andaluza, habiendo jugado solo un partido, en la Copa Presidente de la Diputación de Jaén.

Regresa por tanto Chesco al Baeza CF, y a la Primera Andaluza Jaén, después de haber logrado la temporada pasada el campeonato liguero con el Vilches y haber jugado hasta 37 partidos, todos como titular, siendo uno de los mejores defensores de la máxima categoría provincial.

Con 21 años este jugador vuelve al Baeza CF, con el que también consiguió un ascenso a División de Honor Andaluza como campeón, para continuar con su trayectoria en el fútbol sénior tras haber salido del juvenil del Linares Deportivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.