El AD Mancha Real refuerza su meta con Manu Rodríguez

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Manuel Rodríguez Robles ‘Manu’ ocupará la plaza de portero que dejó libre Pedro Barrio en el AD Mancha Real tras su marcha al Baeza CF de División de Honor. El joven guardameta llega al Estadio de la Juventud procedente del Villargordo CF, club en el que jugaba en el grupo uno de Segunda Andaluza.

“Manu Rodríguez se incorpora al equipo para defender nuestra portería en esta segunda vuelta. Viene de jugar en el Villargordo CF esta misma temporada, formado en las categorías base del Atlético Jaén recién salido del juvenil de Liga Nacional” comunicaba el club.

Manu cumplirá 20 años el próximo mes y apenas ha comenzado su trayectoria como sénior tras una experiencia bastante satisfactoria en el fútbol base. Siempre en el Atlético Jaén, este portero puede presumir de varios títulos y ascensos siendo el más reseñable el campeonato de Segunda Andaluza Juvenil de la 2018-19 que significó el paso a Liga Nacional.

En dicha categoría llegaría a jugar la temporada pasada 13 partidos, acumulando 117 minutos en los que encajó 29 goles. En su primera experiencia como sénior, esta campaña en las filas del Villargordo CF, ha jugado dos encuentros, ambos como titular, encajando cuatro goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.