El AD Mancha Real cerró su pretemporada goleando al Cambil

 

Once titular ante el Cambil | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Ahora sí, la Asociación Deportiva Mancha Real puso punto y final a la pretemporada con el amistoso que hasta al Estadio Municipal de la Juventud llevó al UD Cambil. Los de Martín Jiménez Hervás, tras haber visto como se cancelaban dos de sus últimos partidos preparatorios, vencieron por seis goles a cero.

Pronto se le ponía de cara el partido al equipo de mayor categoría, un AD Mancha Real que esta temporada jugará en Primera División Andaluza tras su flamante ascenso. Solo nueve minutos tardó en inaugurar el marcador Juan al aprovechar un error defensivo de los cambileños y plantarse delante de la meta rival.

Diez minutos más tarde sería Bobas el que, a la salida de un córner, estableciera el segundo siendo, pasada la media hora, Antonio, con un virulento disparo, el que ajusticiara al portero del Cambil con el tres a cero. Con un cuarto gol se llegó al descanso, un tanto de cabeza de Javi Casas que hacía justicia a su esfuerzo durante la primera mitad.

No fue hasta el setenta cuando el AD Mancha Real lograra el quinto de la tarde, ya con un once de jugadores nuevo sobre el verde. Chiri era el autor de ese tanto dejando para Adrián el sexto y definitivo tanto apenas unos instantes después.

Con dos jugadores en la caseta antes de tiempo, al ver la roja directa, finalizó este choque y también la pretemporada para un AD Mancha Real que piensa ya en el inicio de la liga, que lo llevará hasta el complicado Estadio Santiago Astarriaga para medirse a un CD Arquillos muy fuerte en casa.

Ese partido se disputará el próximo domingo, 1 de septiembre a las 11:30 horas, y significará el regreso a la máxima categoría provincial para un AD Mancha Real que viene trabajando muy bien estas últimas temporadas.

Al Cambil UD le quedará más tiempo para tratar de llegar en la mejor condición posible al arranque de la competición en Segunda Andaluza. Una vuelta al fútbol federado para los cambileños que se producirá en casa, en el Campo Municipal de la Vegueta, ante un equipo que se estrena en sénior, el CD Alcaudete Junios.

Este encuentro está prefijado, a día de hoy, para el 15 de septiembre, hasta entonces Fran Soriano y los suyos seguirán trabajando como hasta ahora para afrontar con las máximas garantías su inminente e ilusionante regreso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.