El AD Lopera continúa su preparación goleando a El Carpio CF

 

Instante del partido | Antonio Marín – Lopera Digital

Pedro Expósito.- El Municipal del Santo Cristo acogió un nuevo partido de pretemporada del AD Lopera. En esta ocasión visitaba el coqueto feudo loperano El Carpio CF, un conjunto que se ha enfrentado ya a varios equipos de la provincia y que salió goleado de la localidad de la Campiña.

Por cuatro goles a uno venció el cuadro de Roger en un partido muy intenso y disputado en el que ambos conjuntos lo dieron todo, pese a ser un choque de pretemporada. Fruto de esa igualdad y trabajo se llegaría al descanso con cero a cero, dejándolo todo para la segunda parte.

En ese segundo acto llegaron los cuatro goles del Lopera, para el que anotaron Jhony, por partida doble, además de Antonio Miguel y Matías, jugadores que afinan su puntería de cara al inminente inicio del campeonato liguero en Segunda Andaluza.

Y es que el torneo liguero, en su grupo uno, arranca el próximo día 15 de septiembre y tendrá como primer partido para los loperanos el que se disputará en casa, en el Municipal del Santo Cristo, con el Villargordo CF como rival.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.