El AD Lopera toma ventaja en Alcalá la Real

Alegría en el vestuario visitante | Juan Cantero

Pedro Expósito.- El AD Lopera debutó con buen pie en la Copa Federación. Les tocaba viajar a los chicos de Roger hasta la localidad de Alcalá la Real y allí lograron tomar ventaja para la vuelta logrando un cero a uno ante el CD Alcalá Enjoy en la tarde del viernes.

Un muy buen resultado para un equipo que quiere seguir avanzando en este nuevo torneo pese a acudir con varias bajas al coqueto estadio alcalaíno. Con  quince futbolistas, de los dieciocho posibles, se presentó el preparador de Marmolejo que alineó a: Alberto, Jaime del Caño, Jero, Neker, Juan Cantero, Carni, Narria, Zafra, Jonhy, Alfonso y Manolo; como piezas titulares.

Ibáñez por su parte, contando con su convocatoria completa, apostó de salida por el equipo conformado por: Juanka, Javi, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Dani Nieto, Antonio, Ángel, Migue, Ismael Peláez y Valerio.

Un planteamiento de inicio que se le desmontó al entrenador de Castillo de Locubín al ver como su equipo encajaba un tanto en los primeros minutos de juego. Y es que no habían transcurrido ni cinco minutos cuando el AD Lopera se iba a poner por delante.

El joven Alfonso, uno de los futbolistas de primer año que llegaron al Santo Cristo este verano de la mano de Roger, iba a ser el encargado de anotar ese tanto que, a la postre, iba a ser el definitivo. Y es que desde entonces el AD Lopera supo gestionar bien la renta, desbaratando las ocasiones rivales e incluso pudo incrementarla, siendo finalmente el cero a uno lo que campara en el marcador.

La otra eliminatoria está en el aire

Un gran resultado para la vuelta que se disputará en el Municipal del Santo Cristo este mismo domingo, 7 de abril a las 17:00 horas, y tras la que saldrá un equipo clasificado para la segunda ronda previa que se mediría al vencedor de la eliminatoria entre Fuensanta y Villargordo que, en estos momentos, está suspendida para la vuelta tras haberse producido una presunta alineación indebida del conjunto villagordeño en la ida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.