El AD Lopera toma el mando en el grupo uno

Once anterior | Lopera Digital

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en el grupo uno nos dejó un nuevo líder. Será el AD Lopera el equipo que duerma esta semana con el liderato tras vencer al Alcaudete Juniors y ser el único conjunto con pleno de puntos. Fuensanta CF y CD Alcalá Enjoy ocupan plaza de playoff de ascenso tras ganar a Rus EF y UD Cambil respectivamente, mientras que el Atlético Mengíbar ocupa la última plaza tras volver a encajar una goleada a manos de la CD Tuccitana. El Valdepeñas, que llegaba a esta fecha primero, cayó ante el Atlético Arjonilla.

CD Alcaudete Juniors 0-1 AD Lopera

El AD Lopera cogió el mando del grupo uno de Segunda Andaluza tras vencer al CD Alcaudete Juniors en el remodelado Estadio Manuel Aranda Avalos. Por la mínima ganó el cuadro de Roger al de Manolo Sarmiento para sumar los tres puntos que le permiten ser líder.

El tanto, obra de Jonatan Haya ‘Johny’, iba a llegar a los treinta y cuatro minutos de juego y bastaría para agenciarse los primeros puntos, en la primera oportunidad, fuera de casa a los loperanos.

El CD Alcaudete Juniors es cierto que mejoró en la segunda parte, pudo empatar el duelo incluso pero sus buenas sensaciones no se transformaron en gol.

Así el AD Lopera sumaba tres nuevos puntos, llegaba a seis y se colocaba en primera posición siendo el único equipo que ha ganado los dos encuentros hasta el momento, además sin haber encajado ni tan siquiera un gol. Algo que habla muy bien del trabajo de los de Roger.

El Alcaudete Juniors, que ganó en la jornada inaugural por goleada, tendrá que esperar para regalar una victoria a su afición, ávida de fútbol y que ve a los suyos en la séptima posición.

Fuensanta CF 5-0 Rus EF

El Fuensanta CF celebró por todo lo alto su primer partido de la temporada liguera en casa. El equipo de Luichi Peláez se gustó y goleó al Rus EF con su afición en Las Banderas como testigo. Por cinco a cero ganaron los blanquiazules, siendo esta la primera victoria de la temporada.

Once ante el Rus | Fuensanta CF

Dos goles en la primera mitad dejaron casi encarrilado el camino al triunfo para los locales, por los que marcaron Juanito y Álex González. Ese dos a cero duró bien poco ya que antes de cumplirse la hora el Fuensanta iba a matar toda opción ruseña con los goles de Juanito, de nuevo, y Mori.

Santi Araque, uno de los últimos en llegar al club, ponía la sentencia con el cinco a cero. Para entonces el Rus jugaba con uno menos por expulsión de Jesús García.

Cuatro puntos tiene ya el Fuensanta CF, que se coloca en segunda posición a dos del líder AD Lopera. El Rus, noveno, tiene los tres puntos que sumó ante el Arjonilla en la primera jornada.

CD Alcalá Enjoy 4-0 UD Cambil

El CD Alcalá Enjoy consiguió la primera victoria de la temporada en el primer partido que jugaba en casa. Por cuatro a cero venció el equipo alcalaíno en la visita del UD Cambil al Municipal de Alcalá la Real.

Capitanes y colegiados | Frente Alcalaíno

Con dos goles el conjunto de José Miguel Ibáñez dejó prácticamente sentenciado el choque y ya desde el bien pronto dejaba patente su superioridad. David García, en el minuto nueve, adelantaba a los suyos siendo Jorge Quiles el autor del segundo tanto de los locales.

A la vuelta del receso Dani Nieto anotaría el tercero, un gol que dejó prácticamente sentenciado el duelo, mientras que David García, completando un doblete, ponía el cuatro a cero final.

Sin perder y con cuatro puntos llegará el CD Alcalá Enjoy a la tercera jornada, ocupando plaza de playoff de ascenso a Primera Andaluza. El UD Cambil, aun sin estrenarse, habita la penúltima posición de la tabla.

Villargordo CF 2-4 CD Útica

El CD Útica salió victorioso de su primer desplazamiento liguero de la temporada, el que le llevaba hasta el Estadio Juan Antonio Cañas. Allí se midió a un Villargordo CF al que terminó por superar con un dos a cuatro en el marcador final.

Once en Villargordo CF | CD Útica

No fue fácil para los de Marmolejo que veían como se marchaban al descanso en desventaja con un tanto de Antonio González, el mismo futbolista que, nada más volver del receso, anotaba también el segundo para el Villargordo.

La remontada de los amarillo arrancó en el minuto cincuenta y tres, siendo Jesús el que, con un doblete antes de llegar a la hora de juego, ponía el empate en el marcador.

Juanpe, desde el punto de penalti, ponía el tercero de los de Marmolejo y, él mismo, haría el definitivo dos a cuatro en el ochenta y tres.

Así llegaba el CD Útica a los cuatro puntos y ascendía a la cuarta posición de la tabla, desde donde ve el liderato a dos puntos. El Villargordo tendrá que esperar para estrenar su casillero de puntos.

Atlético Arjonilla 1-0 Valdepeñas CF

El Atlético Arjonilla estrenó su casillero de victorias y puntos en el partido que hasta el Municipal de San Roque llevaba al, hasta entonces líder, Valdepeñas CF. El equipo de Fransu completó un partido muy serio y trabajado para llevarse el triunfo con un uno a cero en el marcador.

Vicheño fue uno de los destacados | Atlético Arjonilla

Tras una igualada primera mitad, en la que el Arjonilla trató de llevar el peso del juego, se llegaría al descanso sin ver goles y con pocas ocasiones. En la segunda mitad el partido siguió la misma tónica pero el Atlético Arjonilla conseguiría romper la igualada gracias a una jugada a balón parado.

Corría el minuto sesenta y ocho cuando el balón, botado de un libre directo desde la izquierda del ataque arjonillero por Fonti, iba a ser sacado de dentro de la portería por Sergio Gordo, el meta valdepeñero, significando el uno a cero que finalmente sería definitivo.

Gustó la actitud del Atlético Arjonilla ante un Valdepeñas que mostró calidad y dejó buenas sensaciones aunque se fue sin nada. A la octava posición se aúpa el equipo blanquinegro mientras que los de Julián Beltrán dejaban el liderato para ser sextos.

Atlético Mengíbar CF 0-3 CD Tuccitana

La CD Tuccitana cumplió los pronósticos y salió con tres puntos de su paso por el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar. Allí los chicos de Amador Villar se impusieron al Atlético Mengíbar con un resultado final de cero a tres.

En esta ocasión si completó parte de la convocatoria el conjunto mengibareño que ofreció batalla durante todo el partido. Sin embargo se iría por detrás ya al descanso por el gol que, en el minuto treinta y uno, anotaba Fernando Martos.

Nada más volver del descanso sería Jairo el que pusiera el cero a dos en el marcador para que poco después, en el sesenta y ocho, fuera Álvaro Garrido el que estableciera el cero a tres final que mandaba los puntos rumbo a la Ciudad de la Peña.

A cuatro puntos llega la CD Tuccitana que se aúpa a la cuarta plaza de la tabla dejando al Mengíbar justo donde arrancó la jornada, en la última posición con cero puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.