El AD Lopera se convierte en filial del Atlético Porcuna

 

Los presidentes de ambas entidades estrechan sus manos | AD Lopera

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna y la Asociación Deportiva Lopera han llegado a una acuerdo de filialidad para juntos ser más fuertes. Los clubs de estas localidades vecinas han alcanzado este trato que permite a ambos beneficiarse el uno del otro, como explicaba el conjunto loperano en un comunicado.

“En las oficinas del Atlético Porcuna C.F. los presidentes del Atlético Porcuna C.F. y de la Asociación Deportiva Lopera, Andrés Salas Ortega y Pedro Cantarero Acevedo, han firmado un acuerdo de filialidad, para la próxima temporada 2019/2020 por el que la Asociación Deportiva Lopera pasa a ser filial de Atlético Porcuna CF, que este año estrena categoría tras su reciente ascenso a Tercera división.

Mediante este acuerdo el club de Porcuna potenciará y apoyará la estructura del club de la vecina localidad de Lopera.

Los dos clubes mantendrán una estrecha colaboración que incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo.

Manolo Romero, Secretario de la Asociación Deportiva Lopera, indica que de esta forma se sigue dando valor al Futbol Aficionado “que genera sinergias positivas para ambos” y que da la posibilidad de que jugadores sub-23 rojiblancos puedan jugar en el conjunto loperano.

Asimismo, el acuerdo marca nuevas ambiciones para el club de Lopera puesto que puede suponer un punto de partida “para aspirar a algo más” y pelear por el ascenso a 1ª Andaluza.

Desde la Asociación Deportiva Lopera entendemos las alianzas de este tipo como una vía de desarrollo de los proyectos de ambas entidades, así como una forma de mejorar el desarrollo de futbolistas tanto en sus etapas de formación como en la de profesionales, y sin duda, también como una forma de mejorar el fútbol amateur.

Queremos desde aquí FELICITAR CONJUNTAMENTE A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE ASUNTO, seguros de que la unión de ambos dará sus frutos desde el mismo día de hoy” transmitía el club loperano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.