El Recreativo de Bailén va tomando forma

 

Anuncio del club | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El nuevo Recreativo de Bailén ha tardado en arrancar pero en nada que lo ha hecho ha cogido velocidad de crucero en lo que a confección de la plantilla se refiere. El equipo, que seguirá dirigiendo Antonio J. Rueda, ya tiene muy avanzado este tema anunciando en los últimos días un gran número de movimientos.

En el capítulo de fichajes, lo que más suele llamar la atención a la exigente afición del Recre, el club del 19 de Julio ya ha anunciado hasta a seis nuevos integrantes para su nueva plantilla en apenas unos días. A las ya sabida, y aquí publicada, incorporación de David Martos se les ha unido la llegada de Antonio Martínez, Raúl Frutos, Antonio Merino, Pollo y Ángel Palomares, este último procedente del CD Navas de División de Honor.

Además el club bailenense se ha asegurado ya la continuidad de hasta siete jugadores que ya vistieron la camiseta roja y azul la pasada campaña. Los últimos en confirmar su compromiso por una temporada más con Rueda han sido Javi Herrera, el capitán Martín Montenegro, Paco Alonso y Antonio Jesús, todos ellos futbolistas importantes para la entidad.

Así las cosas son catorce efectivos – anunciados de manera oficial – los que tiene Antonio J. Rueda a su disposición de cara a afrontar la pretemporada, para la que ya tienen fechas de amistosos, siendo el primero el próximo 6 de agosto, a las 20:45 horas, en casa ante el Begíjar CF de División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.