El AD Mancha Real – Inter de Jaén suspendido por las lluvias ya tiene nueva fecha

 

Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El partido entre la Asociación Deportiva Mancha Real y el Inter de Jaén CF, correspondiente a la jornada dos de liga de Primera División Andaluza, que debía disputarse el pasado domingo, 8 de septiembre a las 19:30 horas, y que finalmente no se jugó debido al temporal ya tiene nueva fecha.

Será el próximo jueves, 26 de septiembre a las 20:30 horas, cuando este partido eche a andar, ya esperamos que sobre un césped en buen estado y con la posibilidad de utilizar correctamente unos vestuarios que el pasado domingo estuvieran completamente anegados debido a las fuertes lluvias que caían sobre toda la provincia.

Para esa fecha estos dos equipos ya habrán jugado dos partidos más cada uno, los correspondientes a la jornada de este domingo, la tercera, y los de la cuarta, que se disputarán en el fin de semana del 22 de septiembre.

Será entonces cuando estos dos equipos recién ascendidos desde la Segunda Andaluza se vuelvan a medir, esta vez en la máxima categoría del fútbol provincial, tras haberlo hecho -hasta en seis ocasiones de manera oficial en la 2018-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.