El AD Lopera anuncia el regreso de Raúl Notario

Pedro Expósito.- Raúl Notario García se ha convertido en el segundo fichaje de la temporada para el AD Lopera. Una incorporación con aire de renovación y es que este jugador terminó la temporada liguera en el conjunto loperano, siendo parte del fantástico ascenso a Primera Andaluza, para jugar en el Montoreño cordobés.

“Raúl Notario se convierte en el segundo fichaje de la temporada tras causar baja esta última temporada por motivos laborales y decide volver a nuestro Santo Cristo.

Uno de los jugadores con más partidos acumulados (68 partidos en 4 temporadas) vestido de blanco en la actual plantilla, siendo jugador clave de este proyecto y donde quiere seguir perteneciendo en él.

Es un jugador de primera y por ello jugará en Primera Andaluza con nosotros.

Central técnico, fuerte, bien posicionado, habilidoso y con opciones de salir con el balón desde la línea defensiva y con varias opciones de jugar en nuestro centro del campo.

Gracias por volver a tu casa Raúl, lo dijimos: eres un blanco y siempre serás un blanco más. A por una nueva temporada en el Santo Cristo” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.