El Martos cierra el fichaje de Iván Peinado

Pedro Expósito.- El Martos CD ha hecho oficial un nuevo fichaje y ese no es otro que el de Iván Peinado. El ex jugador de Real Jaén CF y la cantera del UD Las Palmas llega al conjunto de la Ciudad de la Peña procedente del UDC Torredonjimeno.

“Mediocentro joven y creativo, criado en la cantera del R. Jaén con el que llegó a debutar siendo juvenil. Tras su paso por el filial de Las Palmas, viene de disputar dos temporadas y 30 partidos en Tercera con el UDC Torredonjimeno. ¡Bienvenido, Iván!”  comunicaba el club.

Iván, de solo 20 años y nacido en Jaén, se une al equipo de Fernando Campos para reforzar su centro del campo tras haber jugado la pasada temporada un total de 14 partidos, 6 de ellos como titular, en los que sobrepasó los 540 minutos de juego dejando un gol.

Este futbolista, que pasó por las canteras de Atlético Jaén y Real Jaén CF llegó a debutar con 16 años en el primer equipo blanco en Tercera División pasando después a formar parte del juvenil División de Honor del UD Las Palmas y llegando hace dos campañas al UDC Torredonjimeno que ahora deja para firmar por el Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.