Javi García, nuevo jugador para el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla sigue ampliando su plantilla de cara a la nueva temporada y ha presentado a un nuevo jugador como lo es Francisco Javier García Fernández. Javi García, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al cuadro del San Roque de la mano de Tete Badillo tras un año de parón en su trayectoria deportiva federada.

Nacido en la capital del Santo Reino y de 32 años de edad, es un jugador que aportará velocidad y desborde pudiendo jugar de extremo tanto en la banda derecha como en la izquierda. Su última temporada, la 2021-22, la pasó en Inter de Jaén si bien es cierto que tras comenzar la campaña no pudo continuar.

Salido de la cantera del Real Jaén este jugador debutaría en sénior con el Recreativo de Bailén en la temporada 2011-12 en categoría autonómica pasando después por clubes como Real Jaén CF “B”, UD La Guardia, SP Escañolense, CD Torredelcampo y Villargordo antes de llegar a Inter de Jaén, club en el que ha pasado sus tres últimas campañas en activo.

El día 1 de agosto tiene previsto el inicio de la pretemporada el conjunto que dirige Tete Badillo que contará este año con muchas caras nuevas a las que tendrá que acoplar, siendo su primer envite de pretemporada tan solo dos días después de la puesta de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.