El AD Castillo logra el primer liderato en el grupo uno de Segunda Andaluza

Instante del Martos UCF – Villargordo | Foto: Villargordo CF

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La competición se iniciaba en el grupo uno de Segunda Andaluza con seis grandes partidos que dejaron dos victorias locales, las de AD Castillo y Mengíbar, los triunfos como visitantes de CD Hispania, Villargordo CF y UDC Torredonjimeno “B” y el empate entre Atlético Jaén FC y Atlético Arjonilla. Descansó el CDV Alcaudete.

AD CASTILLO 5-1 UD CAMBIL

El AD Castillo se reencontró con la competición oficial liguera con una enorme victoria ante su público que le reportó conseguir ser el primer líder del grupo uno de Segunda Andaluza. Por cinco a uno vencía el equipo de José Ibáñez frente a un rival que el pasado ejercicio jugó playoff de ascenso.

David García fue el auténtico protagonista de este partido llegando a hacer un hattrick para demostrar que sigue habiendo mucho gol en sus botas aún. Aranda y Bragner de penalti era los autores del resto de goles siendo Jorge Puñal el que anotaba por el club cambileño.

Primeros tres puntos para un AD Castillo que gracias a esta goleada consigue ser el primer líder de la temporada en Segunda Andaluza Grupo Uno.

AD LOPERA 0-4 UDC TORREDONJIMENO “B”

Instante del partido | Foto: Lopera Digital

El UDC Torredonjimeno logró una importante victoria en el primer partido del campeonato liguero. En un lugar complicado el Santo Cristo el filial consiguió endosar toda una goleada, cero a cuatro, al AD Lopera.

Debut amargo para Tomás Joven al frente del equipo loperano llevándose una goleada que iniciaba el cuadro rojiblanco en el minuto cuarenta y dos con un tanto de Paco Anguita. Con ese cero a uno se irían al descanso anotando Joselillo, de nuevo Paco Anguita de penalti y July para completar el marcador.

Inicio de dulce para un UDC Torredonjimeno “B” dirigido ahora por el tándem que componen Manuel Molina y Paco Sanz que se coloca segundo en la tabla.

MARTOS UNIÓN CF 0-2 VILLARGORDO CF

Alegría en el vestuario visitante | Foto: Villargordo CF

El Villargordo CF sumó sus primeros puntos de la temporada en el partido que le medía al recientemente creado Martos Unión CF. Por cero goles a dos ganaba el cuadro de Vicente Navarro al joven equipo marteño.

Un gol en cada mitad se pudo ver en este duelo por el que marcaba en la primera parte Miguel, desde el punto de penalti, y Raúl López pasados setenta y siete minutos de juego.

Tres puntos muy valiosos para un Villargordo CF que podrá debutar la próxima semana en casa con un buen colchón de puntos que le permite ser hoy tercero en la tabla.

ATLÉTICO MENGÍBAR 2-0 UD LA GUARDIA

Once ante La Guardia | Foto: Atlético Mengíbar

Victoria de postín para el Atlético Mengíbar en su debut esta campaña en Segunda Andaluza. El equipo de Ismael Almazán superó al de Álvaro de la Torre con un dos a cero que bien pudo ser la sorpresa de la jornada inaugural.

Un gol en cada parte anotaría el cuadro que ahora dirige Almazán, un equipo más dotado que en temporadas pasadas que se adelantaba en el marcador en el minuto treinta y seis gracias a un gol de Juanpe.

Remó la UD La Guardia para tratar de conseguir el empate pero lo cierto es que lejos de conseguirlo acabó encajando otro tanto, obra de Álex, ya en el descuento para el dos a cero final.

CD ÚTICA 1-2 CD HISPANIA

Once ante el CD Hispania | Foto: CD Útica

En el partido que abría la temporada en el grupo uno de Segunda Andaluza se impuso el CD Hispania al CD Útica. En el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo ganaba el cuadro de Rueda al de Roger con un uno a dos como resultado final.

El conjunto torrecampeño firmó un gran inicio de partido haciendo dos goles en los primeros veinte minutos que fueron toda una losa para el equipo de Roger. En el dieciséis anotaba Francisco Manuel el cero a uno siendo Jesús el que, tres minutos después, ponía el cero a dos.

En la segunda mitad, nada más volver de vestuarios, recortaba distancias el CD Útica con un tanto de Edu que sin embargo sería insuficiente para rascar algo en lo que fue la vuelta a la competición federada para ambos equipos.

ATLÉTICO JAÉN CF 1-1 ATLÉTICO ARJONILLA

Primer once del Atlético Arjonilla | Foto: Miguel Ángel Hernández

El partido que albergó el campo Manu del Moral de las Fuentezuelas fue el único que registró tablas de toda la jornada del grupo uno en Segunda Andaluza. Allí empataron a uno Atlético Jaén y Atlético Arjonilla en la vuelta para ambos a la competición federada.

Partido igualado en su primera mitad que se rompió pasada la hora de juego en favor del conjunto moraíto. En el sesenta y tres sería cuando Javi anotaba el uno a cero aprovechando un error en los albinegro, ayer de rojo.

No se rindió el Atlético Arjonilla que vio premio a su trabajo en el minuto noventa y tres siendo Julio Campos el autor del uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Descansó el CDV ALCAUDETE.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.