Edu López, nuevo jugador sub-23 para el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén cuenta con un nuevo jugador para la próxima temporada y ese no es otro que Edu López. El lateral granadino refuerza la zaga del equipo que dirigirá Manuel Chumilla ocupando plaza de Sub-23.

“El Real Jaén ha llegado a un acuerdo con Edu López para la siguiente temporada 22/23. El jugador ocupa plaza de sub23” citaba el club.

Edu López llega procedente del CD Huétor Tájar, club en el que ha participado de manera muy activa sumando más de 2.000 minutos de competición repartidos en 30 partidos, siendo titular en un total de 21, anotando un gol.

Iniciado en la cantera del UD Maracena, este jugador pronto llamó la atención del Granada CF que lo reclutó para su cantera en edad cadete. Desde entonces ha seguido creciendo produciéndose su debut en sénior con el Real Ávila CF – Tercera División G. VIII – pasando después por SD Ponderradina y CD Huétor Tájar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.