Joaquín Amador llega al UDC Torredonjimeno procedente del Huétor Tájar

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno se ha hecho con los servicios de Joaquín Amador para la próxima temporada 2022-23 en Tercera RFEF. El granadino añadirá poder ofensivo y velocidad a la banda derecha del Estadio Matías Prats.

“Que se prepare el Matías Prats a disfrutar de este futbolista, extremo procedente del CD Huétor Tájar, veloz, muy desequilibrante en el uno contra uno y con mucha experiencia en Tercera División. Joaquín Amador Carmona vestirá la rojiblanca la próxima temporada” comunicaba el club.

Joaquín Pedro Amador Carmona, de 26 años, llega procedente del CD Huétor Tájar donde jugó la pasada campaña 28 partidos, siento titular en 17 de ellos, en los que anotó 4 goles repartidos en 1.378 minutos.

A lo largo de su trayectoria este jugador salido de las canteras del Ciudad de Granada, UDE Chana, Estrellas Chana y CD Santa Fe, dio el paso al fútbol sénior con el Atarfe Industrial para luego pasar por el Huétor Tájar, Antequera CF y vuelta al conjunto panciverde que ahora abandona para fichar por el UDC Torredonjimeno “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.