El Recreativo de Bailén presenta a sus primeros jugadores

 

Ñete pasó un tiempo lejos del Bailén | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Cerca de comenzar la pretemporada en el 19 de Julio el Recreativo de Bailén ha revelado sus primeros movimientos para la venidera 2019-20. Lo principal, una vez renovado Antonio J. Rueda para que siga ocupando el banquillo, ha sido contar con los principales activos de la pasada campaña pero no ha faltado un nuevo fichaje para volver a ilusionar a su gente.

En este último capítulo ha sido David Martínez el jugador elegido por el Recreativo de Bailén para ser anunciado como la primera de las caras nuevas que llegarán al histórico equipo de la provincia. Procedente del CD Navas, este joven jugador de tan solo 19 años de la localidad, llega para reforzar el centro del campo después de jugar en División de Honor Andaluza.

Este futbolista, criado en la cantera del Recreativo de Bailén, y que también ha pasado por las canteras de Atlético de Jaén y Linares Deportivo, disputó la pasada campaña en el CD Navas un total de 33 partidos, siendo titular en 25 de ellos y llegando a acumular más de 2.000 minutos de competición, proclamándose campeón de la Copa Subdelegada. En el Recreativo de Bailén, este prometedor futbolista, debutaría en la 2016-17 siendo juvenil.

Así las cosas este futbolista está llamado a ser muy importante dentro del nuevo proyecto del Recreativo de Bailén, que ya sabemos que será un tanto más localista y en el que se pretende repescar a jugadores de la localidad que, o bien estén parados o estén jugando en otros equipos cercanos.

En cuanto a los renovados son el atacante Ñete, que regresó la pasada campaña de jugar en categoría superiores, el central Miguel Cózar y el mediocampista Antonio Jesús, tres futbolistas muy importantes para Rueda y que deben seguir siéndolos en la venidera 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.