Derrota del Atlético Jaén ante el Vázquez Cultural

Once ante el Vázquez Cultural | Foto: Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC firmó este fin de semana su segunda derrota de la temporada en División de Honor Juvenil. El cuadro que dirige Luichi Peláez viajó a la provincia de Málaga para medirse al Vázquez Cultural ante el que cayeron con un tres a uno como marcador final.

Condicionado por las reducidas dimensiones del terreno de juego el equipo moraíto no se sintió cómodo y sí su rival que además estuvo bastante más acertado que los capitalinos. De hecho hasta dos goles logró subir al marcador el conjunto marbellí que firmaban Galindo, en el veinticuatro, y Pablo Gallego en el descuento.

Arrancó mejor en la segunda mitad el Atlético Jaén teniendo una gran ocasión en las botas de Samu. Se vendría arriba el cuadro capitalino que se hizo con el control del esférico pero el gol no llegaba. Sí lo encontró de nuevo el Vázquez Cultural  de nuevo con Pablo Gallego como protagonista.

Finalmente el Atlético Jaén FC lograría encontrar premio a su esfuerzo con un tanto de Javi Muñoz, que antes había marrado un penalti, que sin embargo ya no sirvió nada más que para dejar el tres a uno final.

El Atlético Jaén FC finaliza la jornada cuatro en la posición número catorce de la tabla con un total de cuatro puntos, estando igualado con los puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil.

Desde ya el equipo trabaja para preparar el próximo compromiso liguero, el que le medirá al Real Betis Balompié en la capital del Santo Reino este fin de semana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.