Villacarrillo, Iliturgi y Begíjar jugarán la quinta jornada de División de Honor en la mañana del domingo

Estadio Medina Lauxa | Wikipedia

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- La quinta jornada de liga en la División de Honor Andaluza obligará a los nuestros a jugar fuera de casa. A las 12:00 horas de la mañana están previstos los partidos de los equipos jiennenses que tendrán que viajar hasta Loja, Casabermeja y Cantoria serán los destinos de Villacarrillo, Iliturgi y Begíjar para un domingo de fútbol autonómico con mucho en juego para todos ellos.

LOJA CD – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Medina Lauxa, Loja | Bas Cayuela.

El AOVE Villacarrillo tendrá un duro desplazamiento hasta el Estadio Medina Lauxa para medirse al Loja CD. En lo que será uno de los grandes partidos de la jornada el cuadro celeste buscará el liderato consciente de que no será nada fácil conseguirlo.

Los chicos de Toni García son hoy día los quintos en la tabla pero lo cierto es que solo un punto le separa del primer puesto. Frente al Loja, y tras haber intercalado victorias y empates, buscará el cuadro celeste una victoria que, amén de que puede reportarle el liderato, le afiance en la zona noble.

En el Loja CD tal vez no se ha iniciado la temporada como de ellos se esperaba y tras firmar un empate, una victoria y dos derrotas, estas de manera consecutiva en estas dos pasadas semanas, el equipo ha caído a los puestos de descenso.

CD CASABERMEJA – ILITURGI CF 2016

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Martín Vadillo, Casabermeja | Ortiz Gámez.

Después del subidón de celebrar su primera victoria en la categoría el Iliturgi CF 2016 tendrá que viajar hasta tierras malagueñas para medirse al CD Casabermeja. Lejos de su afición, el cuadro de Corbella buscará hilar un segundo triunfo que le permita establecerse lejos del descenso.

Abandonó esa zona peligrosa el cuadro de Andújar la semana pasada tras conseguir doblegar al colista Churriana en el José Luis Mezquita. Los pupilos de Corbella, cargados ahora de moral y sabiendo que son capaces de todo, viajan hasta un complicado escenario para volver a medirse a un rival de la zona baja.

Y es que el Casabermeja no ha empezado la temporada de la mejor manera posible si bien es cierto que ha conseguido puntuar en dos de los tres partidos que ha disputado. También lo es que han sido empates estos resultados positivos no conociendo aún la victoria  ocupando hoy la penúltima plaza de la tabla.

CD CANTORIA 2017 FC – BEGÍJAR CF

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Los Olivos, Cantoria | Rodríguez Bonachera.

El Begíjar CF viajará hasta tierras almerienses para jugar la quinta fecha del calendario de División de Honor Andaluza. Con la misión de tratar de salir del descenso, el cuadro que dirige Félix Vilches visita al siempre guerrero CD Cantoria 2017.

Exigente salida la que tendrá el cuadro amarillo que tras enlazar las tres últimas jornadas sin ganar, sacando un insuficiente punto, se ha complicado su situación en la tabla, si bien es cierto que esta está muy apretada.

Con cuatro puntos está en descenso el equipo de Vilches que sin embargo ve el liderato a solo cinco. De igual manera, y sin pensar en esa zona alta, la misiva del cuadro de la localidad de La Loma es ganar para cambiar la tendencia, subir en la tabla y volver a parecerse al equipo de antaño.

En el CD Cantoria la derrota de la pasada semana no ha empañado el gran inicio liguero, hilando dos victorias consecutivas que le reportan hoy ser sexto con seis puntos, a tres del liderato, teniendo un partido jugado menos que sus rivales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.