Pedro Barrio cambia la AD Mancha Real por el Baeza CF

Pedro Expósito.- Pedro Jesús Barrio Araque se ha convertido en nuevo jugador del Baeza CF. El guardameta de la AD Mancha Real, considerado como uno de los mejores arqueros de la Primera División Andaluza, sube un escalón para jugar en División de Honor de la mano de Álvaro de la Torre.

Barrio de rojillo | Baeza CF

“FICHAJE | Se incorpora a nuestra plantilla el cancerbero Pedro Barrio, futbolista sub23 formado en el AD Mancha Real, y con experiencia en categorías superiores como la Segunda B y 3ª División. Agradeciendo al club mancharrealeño el traspaso a nuestra entidad” comunicaba el Baeza CF.

Pedro Barrio llega al Baeza CF tras haber pasado la última campaña y el inicio de la presente en el AD Mancha  Real. En La Juventud ha sido siempre un fijo para Martín Jiménez Hervás, siendo pieza clave en la gran actuación del conjunto manchego en la pasada 2019-20, finalizando en tercera posición.

Criado en la cantera de la AD Mancha Real y el Atlético Jaén, Barrio llegaría a pasar también por los juveniles del Real Jaén CF de Liga Nacional. En la 2015-16 debutaría en sénior tanto en la AD Mancha Real como en el Atlético Mancha Real que se proclamó campeón de Tercera División y ascendiera a Segunda B.

Desde entonces y hasta la 2018-19 perteneció al Atlético Mancha Real, con un breve paso en la 2017-18 por el Talavera de la Reina del grupo uno de Segunda B. La pasada campaña volvería a la AD Mancha Real para convertirse en el guardameta titular de un equipo que sorprendió por su alto rendimiento pese a ser un recién ascendido a Primera Andaluza.

Con este fichaje el Baeza CF soluciona el grave problema que se le presentó tras la marcha de Miguel Ángel, quedando en puerta solo Álvaro Ortega como sénior y Sergio Campos de apoyo con ficha del juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.