Duelo en la cumbre entre CD Beas y Carolinense CD con el liderato del grupo dos en juego

Nuevo Hondonero | CD Beas

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza será la primera completa del año tras haberse recuperado el CD Beas – Orcera CF aplazado en la jornada uno el pasado miércoles. Precisamente los beatenses volverán a ser protagonistas ya que se medirán al líder con el que iguala a puntos con la primera plaza en juego. El Atlético de Sabiote recibirá al Guarromán y el Orcera CF al CD Canena Atlético. Descansa el Sierra Segura CF.

10/01/2021 CD BEAS CAROLINENSE CD
18:30 horas Nuevo Hondonero Cabrera Muñoz

El CD Beas regresará a la competición apenas unos días después de haber recuperado su partido de la jornada uno con éxito ante el Orcera CF. Volverá a jugar en el mismo escenario, el Nuevo Hondonero, ante un Carolinense con el que empata a puntos en la cabeza.

Llega con la moral por las nubes tras conseguir su primera victoria del año el cuadro beatense a este duelo en el que se va a jugar el poder colocarse en la primera posición de la tabla. No será fácil ya que el rival también ha protagonizado un buen inicio.

En el Carolinense CD se ha pasado una Navidad plácida desde la primera posición de la tabla. Los del Ramón Palacios tendrán ahora que afrontar un duro partido en un complicado escenario para, éste año sí, tratar de regresar cuanto antes a Primera Andaluza.

10/01/2021 ORCERA CF CANENA ATLÉTICO
18:30 horas Santiago González Santoro Souaid El Azizi

El Orcera CF debutará esta temporada en casa recibiendo la visita del siempre complicado CD Canena Atlético. El conjunto de Juan Andrés tendrá la oportunidad de recuperarse de la derrota del pasado miércoles en Beas de Segura ante un rival de entidad.

El colista, si bien es cierto que solo ha jugado un partido, tratará de salir de ese farolillo rojo en lo que será su primer encuentro en casa. Allí tratará el club orcereño de establecer todo un fortín para terminar la temporada entre los tres primeros.

En el CD Canena Atlético se persigue conquistar la primera victoria de la campaña tras haber saldado las dos jornadas anteriores con empate a cero. Por tanto celebrar los primeros goles y estrenar ese casillero de triunfos es la principal misión para este conjunto con mimbres para pelear por el ascenso directo.

10/01/2021 ATLÉTICO SABIOTE UD GUARROMÁN
18:30 horas San Ginés de la Jara Sánchez Serrano

En busca de la primera victoria de la temporada se citan este domingo sobre la hierba del San Ginés de la Jara el Atlético de Sabiote y la UD Guarromán. Ambos conjuntos igualados a un punto en la tabla vivirán un intenso duelo para tratar de conquistar ese primer triunfo que empiece una buena dinámica.

Agradó pero no pudo ganar la UD Guarromán en su primer partido de la temporada, el empate a dos con el Sierra Segura CF con el que decía adiós al año 2020. En su primera salida los de Paco Sabiote visitan un escenario perfecto para tratar de dar la sorpresa ante uno de los principales aspirantes al ascenso.

En el Atlético de Sabiote la temporada no ha arrancado de la mejor manera posible. Un empate en dos partidos es el saldo de los de Humanes, un conjunto con mimbres para pelear por los puestos altos pero que necesita ya sumar su primer triunfo para no perder comba con los de arriba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.