Dos partidos de la jornada uno de la Copa Subdelegada se jugarán este jueves

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada se pondrá al día en sus grupos uno y dos con la disputa de dos partidos en la jornada del jueves. Aplazados en su momento al haber equipos implicados en la lucha por el ascenso se jugarán el Villargordo CF – Atlético Jaén FC y el Linares Deportivo “B” – AD Lopera.

Curiosamente estos dos conjuntos son los que este mismo domingo consiguieron el ascenso a Primera División tras eliminar los moraítos al UD La Guardia y el filial linarense al CD Hispania, centrándose ahora en la disputa de la Copa Subdelegada.

Desde las 20:30 horas se pondrá en juego el partido entre Villargordo CF y el Atlético Jaén que albergará el Estadio Juan Antonio Cañas. Un duelo este al que llega como gran favorito el cuadro moraíto, que tras ese grandísimo ascenso en Las Eras visita el feudo de los villagordeños para este debut copero donde busca la victoria que le iguale a puntos con el UDC Torredonjimeno “B”.

A la misma hora se abrirá la competición en un grupo dos donde solo hay tres equipos, por lo que hasta el momento nadie había jugado. En el campo anexo al Municipal de Linarejos se jugará este partido en el que parte como gran favorito un Linares Deportivo “B” que viene de ganarse en ese mismos escenario un ascenso a Primera Andaluza y que reciba a un descansado AD Lopera que en liga se quedó cerca de clasificarse para el playoff de ascenso.

Para el sábado 30 de abril quedará el partido que cierre la jornada uno, el duelo entre  Sierra Segura CF y CF Arroyo que está programado para las 18:30 horas en el Estadio Municipal El Montizón de Cortijos Nuevos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.