Jesús Ruiz pasa del Arroyo al Castellar Íbero

Jesús Ruiz | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero cuenta con un nuevo portero en su primera plantilla. Jesús Ruiz se une al conjunto ibereño procedente del CF Arroyo, club en el que arrancó la temporada tras aterrizar en el San Lázaro desde el Sierra Segura CF.

“Jesús llega a nuestro club procedente del Arroyo. Para aportar todo su trabajo y compromiso. Bienvenido Jesús, gracias por apostar al verde, disfruta de esta afición y de unos compañeros con los que compartir retos.  C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club.

Jesús, de 33 años y natural de Sorihuela del Guadalimar, llega al CD Castellar Íbero tras haber jugado cuatro partidos, todos ellos como titular, en el CF Arroyo en el mismo subgrupo dos de Primera Andaluza.

Se trata de un portero veterano y experimentado que ha pasado por clubes como CD Santisteban y Sierra Segura CF, club en el que ha pasado los dos últimos ejercicios. Tras arrancar la temporada en el CF Arroyo pasa ahora al CD Castellar Íbero llegando Óscar Romero, que militaba en el club castellariego al arroyense cual trueque.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.