Diego Martínez se desvincula del CD Úbeda Viva

Diego Martínez | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Diego Martínez Fernández y el CD Úbeda Viva han separado sus caminos poco después de haberlos unido. El guardameta, que había llegado procedente del Begíjar CF, sale ahora del club y está abierto a nuevos retos para seguir vinculado al mundo del fútbol.

Diego Martínez arrancaría la temporada en el Begíjar CF de División de Honor a las órdenes de Félix Vilches pero decidió salir en busca de minutos, no desperdiciando la oferta del CD Úbeda Viva –  pese a bajar de categoría – club que adolecía de porteros sénior en ese momento.

Con los ubetenses solo llegó a jugar un partido, el primero desde su llegada, en el Francisco Herrera Cueva de Jódar, ocupando la portería para el siguiente compromiso el joven Juan Cano.

A sus 31 años, Diego Martínez busca un nuevo reto para seguir enfundándose los guantes cada domingo. Su trayectoria es todo un aval y es que este experimentado portero ha pasado por numerosos clubes consiguiendo diferentes éxitos a lo largo de su carrera.

Salido de la cantera del extinto CD Linares este guardameta ha vestido las camisetas de CD Útica, Real Jaén CF “B”, CD Rus, Carolinense CD, CD Navas, CD Santisteban, UD Cazorla, Baeza CF, Villacarrillo CF y Begíjar CF contando con suficiente experiencia tanto en el fútbol provincial como en el autonómico.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.