Luis Carlos Resola firma su regreso al CD Úbeda Viva

Resola | Archivo

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha hecho con los servicios de Luis Carlos Resola Medina para su primera plantilla. Se trata de un futbolista de corte defensivo que regresa al mundo del fútbol federado tras unos años de ausencia.

Ex canterano del conjunto de la Ciudad de los Cerros, Resola firma su regreso después de haber jugado su última temporada como federado en la 2016-17 en el CD Stadium de la vecina provincia de Córdoba. A sus 24 años volverá a vestirse de verde estando ya tramitada su ficha federativa, por lo que podría contar desde ya para Vicente Jesús Jiménez.

Begijareño de nacimiento, Resola comenzó a jugar al fútbol en su pueblo pero también pasó por importantes canteras como la del Atlético Jaén, llegando a jugar en Liga Nacional Juvenil con los moraítos en la 2014-15 después de haber debutado en el sénior del CD Úbeda Viva en la exitosa 2013-14 que terminó con los verdes como campeones de Regional Preferente.

Tras salir de la provincia por motivos académicos formó parte del filial del Atlético Espeleño y el CD Stadium de la Primera Andaluza de Córdoba en la 2016-17. Una vez finalizado su periplo formativo regresa a casa para vestir de nuevo los colores del CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.