Álvaro Garrido se une al Fuensanta CF procedente del Martos CD

Justo Fernández junto a su nuevo fichaje | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha vuelto al mercado para reforzar su primera plantilla. El equipo que preside Justo Fernández se ha hecho con los servicios de Álvaro Garrido, un futbolista de banda que llega procedente del vecino Martos CD de División de Honor Andaluza.

“Álvaro Garrido se convierte en el tercer refuerzo de invierno. Jugador zurdo que puede jugar de lateral, interior y mediapunta. Procedente del Martos CD  llega a nuestro club para lograr el objetivo. Bienvenido, Álvaro” comunicaba el club blanquiazul.

Álvaro Garrido, de 20 años de edad, se incorpora al equipo de Luichi Peláez tras haber iniciado la campaña en División de Honor con el Martos. En el equipo de la Ciudad de la Peña, de donde es originario, no ha contado con muchos minutos, tan solo 19, en los tres partidos en los que llegó a participar. Ahora en Las Banderas busca el protagonismo que no ha podido tener en el conjunto de Amador Villar y Paco Lara.

Será la segunda etapa en el Fuensanta CF para Álvaro Garrido, que ya vistiera los colores blanquiazules en la Primera Andaluza de 2016-17, recién salido de los juveniles del Martos CD. Posteriormente pasó por la CD Tuccitana, llegando a debutar con el Martos CD la pasada campaña disputando hasta ocho encuentros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.