Diego Martínez, portero de categoría para la meta del Úbeda Viva

Diego con su camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha hecho con los servicios de Diego Martínez para ocupar la portería de su conjunto sénior de Primera Andaluza. Procedente del Begíjar CF de División de Honor, este guardameta es uno de los más reputados dentro de la provincia. Todo un seguro para el equipo de Vicente Jesús Jiménez.

“El CD Úbeda Viva incorpora a su portería a un veterano guardameta. Se trata de Diego Martínez Fernández, portero de 31 años que procede del Begíjar CF.

Cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol provincial, ya que ha pasado por clubes como Útica, Rus, Carolinense, CD Navas, Santisteban del Puerto, UD Cazorla, Baeza CF y Villacarrillo CF.

Un gran fichaje que cuenta con amplias cualidades entre los tres palos, dotando de seguridad a la meta ubetense” comunicaba el club a través de su página web oficial.

Diego Martínez aterriza en el CD Úbeda Viva tras haber pasado las últimas dos temporadas y el inicio de la presente en las filas del Begíjar CF de Félix Vilches. Allí demostró un comportamiento ejemplar y ofreció una dura competencia a Manu Sánchez, que finalmente fue el elegido para ocupar la meta amarilla.

Tras pasar por conjuntos como CD Linares, Real Jaén CF, CD Navas, Baeza CF, Carolinense CD o Villacarrillo Cf entre otros, Diego Martínez afronta el reto de volver a sentirse importante defendiendo los palos de un club de nivel como el CD Úbeda Viva.

Obtiene así veteranía y experiencia en la portería un CD Úbeda Viva que, desde la marcha de José Domingo al Villacarrillo CF, adolecía de una figura de tal trascendencia, siendo el joven Juan Cano y el juvenil José María Hurtado los encargados de defender el arco verde en el inicio de esta campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.