Baras refuerza la portería del Recreativo de Bailén

Baras | CD Vilches

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén se ha hecho con los servicios del joven guardameta Pedro José Barastegui Fernández ‘Baras’ para su primer equipo. Procedente del CD Vilches, este portero se une al conjunto de Antonio J. Rueda cambiando el subgrupo dos de Primera Andaluza por el uno.

Con tan solo 19 años de edad, Baras ya sabe lo que es defender en varias ocasiones la portería del CD Vilches, club en el que se ha criado siendo esta su primera salida para jugar en un club que no sea de la localidad de El Condado.

Esta campaña aún no había debutado con el equipo de Juanjo Ruiz llegándole la oportunidad de fichar por el Recreativo de Bailén, equipo en el que ya ha formado parte de su primera convocatoria, en la derrota del pasado domingo ante Los Villares CF en el José Antonio Manrique.

Talento precoz, Baras debutaría en el primer equipo del CD Vilches siendo todavía cadete en la 2015-16. Desde entonces este guardameta ha ido ganando protagonismo con el sénior siendo esta la quinta temporada en la que formaba parte del mismo.

En el Recreativo de Bailén tratará de ganarse un puesto compitiendo con un Jesús Rodrigo hasta el momento indiscutible, y cuajando una gran actuación personal, y el joven Juan Manuel Pinalla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.