Carlos Gallardo y Tarro, ‘Jugadores Más Valorados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Carlos Gallardo y Juan Herrera López como ‘Jugadores Más Destacados’ de la sexta y quinta jornada, de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de AD Mancha Real y CD Vilches fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Carlos Gallardo, de 22 años, completó una buena actuación en la victoria del AD Mancha Real frente al Fuensanta CF en el Estadio de la Juventud colaborando con un gol de los tres que consiguiera su equipo.

Toda la vida en el conjunto manchego, este mediocampista vive la que es cuarta temporada como sénior en la entidad habiendo debutado en la temporada 2014-15, siendo juvenil. En la presente campaña acumula cinco partidos, cuatro de ellos como titular habiendo anotado un gol.

Juan Herrera ‘Tarro’, vilcheño de 28 años, fue el gran destacado del rocambolesco empate del CD Vilches en Cazorla. Este veloz delantero arrancó el partido ocupando la posición de portero, dejando los guantes en la segunda mitad para anotar los dos últimos goles de su equipo para que este empatara a tres tras ir perdiendo por tres a cero en el minuto setenta.

En su décima temporada con participación en el sénior, debutando en la 2008-09, Tarro acumula ya tres goles en los tres partidos que ha disputado en la presente 2020-21, siendo titular en todos ellos.

Carlos Gallardo, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 72 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 18.

Tarro, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 55 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.