Diego Jopi vuelve al CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz, más conocido como el Jopi, regresa al CD Torreperogil tras haber iniciado la temporada en el equipo de su pueblo, el EMD Jódar de Tercera Andaluza, para lo que resta de campaña. El fichaje ha sido anunciado por el propio club torreño en la noche del miércoles.

Diego Jopi con la camiseta del Torreperogil | CD Torreperogil
Diego Jopi con la camiseta del Torreperogil | CD Torreperogil

Con veintidós años, Jopi es uno de los delanteros más valorados de la provincia. Natural de Jódar, este killer es el actual pichichi del grupo segundo de Tercera Andaluza con diez tantos en los nueve compromisos ligueros que el conjunto galduriense ha disputado hasta el momento.

La temporada pasada, a las órdenes de Juande Peralta, Jopi fue uno de los futbolistas más destacados hasta que por motivos laborales tuvo que abandonar el equipo torreño. En veinte partidos, diecisiete como titular, Diego anotó quince tantos llegando a estar peleando por el pichichi en una campaña que el conjunto de Torreperogil acabaría con un histórico ascenso.

Tras su frustrado fichaje por el Villacarrillo CF de Alfonso López Simarro, Diego Jopi vuelve a Primera Andaluza tras cuatro temporadas desde que la disputara precisamente en las filas del conjunto celeste.

Juande Peralta refuerza así el ataque del CD Torreperogil en este año tan importante para el conjunto de la comarca de la Loma que está siendo una de las revelaciones de la Primera Andaluza donde marcha como quinto clasificado ocupando por tanto posiciones de ascenso a la nueva categoría que verá la luz en la 2016-17, la División de Honor Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.