Diego Jopi seguirá una temporada más en el fútbol cántabro con el CD Naval

Pedro Expósito.- El galduriense Diego Sánchez Muñoz, conocido como Jopi, jugará la próxima temporada en Tercera RFEF y lo hará siguiendo ligado al CD Naval, club al que llegó el pasado verano para ayudarlo con sus goles a lograr el ansiado ascenso de categoría como campeón de la Regional Preferente.

“Diego Sánchez Muñoz “Jopi” seguirá en tercera en el C.D.Naval. Esta temporada ha sido el máximo goleador del equipo y se ha sabido ganar el cariño de la afición y de toda la gente del club y la comarca. Jugador con un gran golpeo de balón y un olfato goleador increíble. ¡A por todas Jopi!” comunicaba el club.

Diego Jopi, de 27 años, afrontará una segunda temporada en el fútbol de Cantabria después de haber deslumbrado en la Regional Preferente, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del campeonato.

Probará fortuna de nuevo en una categoría nueva como la Tercera RFEF después de dejar grandísimas sensaciones en Preferente, como en su día las dejó en los equipos jiennenses y andaluces en los que militó con anterioridad.

“Un año más por tierras cántabras. Espero y deseo que sea un gran año en Tercera División. Dar las gracias al Club Deportivo Naval por la confianza depositada en mí y a la gente de Reinosa por todas las muestras de cariño que recibo día tras día. Deseando de comenzar. Nos vemos pronto CD Naval” citaba el jugador en sus redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.