Cheles cumplirá un ejercicio más en las filas del UD Guarromán

Pedro Expósito.- La UD Guarromán ha informado de una renovación más pero no de cualquiera sino de uno de sus jugadores más destacados de las últimas campañas. El jugador local José Antonio Moret Romo, conocido como Cheles, seguirá ligado al club un ejercicio más con el conjunto del José Díaz de la Plaza.

“Otra renovación más. Esta vez toca el turno de otro de los capitanes del club. Toda una institución dentro del club y de la provincia. Renueva un año más con nuestro club. José Antonio Moret Romo ‘Cheles’” comunicaba el club.

Cheles, de 28 años, es un extremo derecho que destaca por su entrega, compromiso y calidad puesta al servicio del equipo de su pueblo. Jugará su undécima temporada en la UD Guarromán después de haber sumado 14 partidos en la pasada campaña – siendo titular en 8 de ellos – en los que hizo dos goles.

En el total con la camiseta roja del Guarromán, Cheles ha participado de 183 partidos, 155 como titular, en los que ha anotado 47 goles oficiales, siendo toda una institución dentro del club, y habiendo pasado – cuando este no estuvo compitiendo – por otros lugares como el Recreativo de Bailén, CD Santisteban y CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.