Antonio Montiel dirigirá al nuevo Real Jaén CF femenino

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF tendrá un equipo femenino y será su jugador Antonio Montiel el encargado de liderarlo desde el banquillo. El hasta ahora entrenador de Inter de Jaén en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina será el encargado de tratar de sacar a competir a este conjunto de nueva creación.

“Bienvenido míster! El Real Jaén C.F. ha llegado a un acuerdo con Antonio Montiel por el cual dirigirá al equipo sénior femenino durante la temporada 2021/2022” citaba el club blanco en sus canales oficiales.

Antonio Montiel deja por tanto Inter de Jaén, el club que le dio la oportunidad de entrenar en el mundo del fútbol femenino y con el que ha regalado verdaderas tardes de gloria junto a las capitalinas.

El club ya ha iniciado el trabajo necesario para organizar unas jornadas de captación que ayude a completar tanto un equipo sénior como uno cadete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.