Diego Gómez regresa al Urgavona CF

Diego Gómez junto al presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF terminaba la semana pasada con la incorporación de un viejo conocido para su centro del campo. Diego Gómez se volverá a poner la camiseta del conjunto arjonero tras haberse desligado de la entidad del Manuel Vidal de Arjona al finalizar la pasada temporada 2019-20.

“Fichaje | Diego Manuel Gómez López. La temporada pasada jugó en nuestro Urgavona CF. A pesar de que ésta temporada no había renovado todavía, al final se decidió y hoy ha firmado un año más. Un baluarte seguro para el equipo que entrena Fran Almansa. Enhorabuena, Diego, por ésta decisión tan acertada” comunicaba el club arjonero.

Diego, arjonillero de 27 años de edad, regresa así a enfundarse la camiseta del Urgavona CF después de haber jugado la pasada campaña un total de nueve partidos – firmó en la jornada 18 – siendo titular en ocho de ellos.

De momento este mediocampista, que destaca por su desplazamiento en largo y disparo, ya ha entró en la convocatoria del partido ante el Valdepeñas CF, sin ser titular, tras incorporarse a los entrenamientos la pasada semana.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, con un exitoso paso por la de la UD Almería, Diego debutaría en sénior en el filial del club blanco allá por la 2010-11. Desde entonces este ex capitán de la nave blanca pasó por Atlético Arjonilla, Villacarrillo CF y Begíjar CF antes de pasar a ser jugador del Urgavona durante la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.