El Villacarrillo CF se hace con los servicios de Jesús Munera

Munera con el Villanueva | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Jesús Munera Barrios es nuevo jugador del Villacarrillo CF para lo que resta de temporada. El beatense, que este verano se comprometía con el Vandalia de Peligros, regresa a la provincia y defenderá los colores celestes del cuadro que entrena Juande Peralta.

“Jesús Munera, natural de Beas de Segura, que en la temporada pasada defendió los colores del CD Villanueva y que en la presente comenzó siendo un fijo con el equipo granadino del Vandalia de Peligros también de División de Honor, firma ahora con el Villacarrillo.

Gracias a que las clases en la Universidad ya no son presenciales y la vuelta a su localidad ha permitido su incorporación al equipo celeste. Defensa, preferentemente lateral derecho, aunque también lo ha hecho en la izquierda y en puntuales ocasiones de carrilero.

Rápido, buen concepto de la anticipación y muy disciplinado en las tareas que se le encomiendan” comunicaba el club celeste.

Munera aterriza en el Veracruz después de haber jugado dos partidos con el conjunto granadino del que procede, un Vandalia de Peligros que la pasada campaña consiguió el campeonato de liga en Primera Andaluza de Granada y que es hoy rival del Villacarrillo al ascender a División de Honor.

Gran refuerzo para la zaga de Juande Peralta, que ya tiene a disposición a un Jesús Munera que conoce bien la categoría ya que con el CD Villanueva fue titular indiscutible en la pasada 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.