Desestimada la reclamación por alineación indebida del AD Mancha Real

Pedro Expósito.- No hubo alineación indebida en el CD Arquillos – AD Mancha Real con el que se inauguraba la temporada en el Estadio Santiago Astarriaga. Así lo ha confirmado el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol en su hoja pública de acuerdos tras la reunión mantenida el pasado miércoles 11 de septiembre.

“DESESTIMAR la reclamación por presunta alineación indebida planteada por el CD Arquillos C.F., puesto que el jugador reclamado había cumplido la sanción de dos partidos de suspensión, uno en la jornada 22 de dicha categoría y otro en el primer partido de la segunda fase de dicho campeonato.

Notifíquese la presente resolución a las partes instruyéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación, en el plazo de 5 días, ante el Comité de apelación de la RFAF” informaba el Comité de Competición.

Así las cosas sobre el AD Mancha Real no pesará ninguna sanción ni se verá afectado el resultado del partido, disputado el domingo 1 de septiembre, que fue de empate a un gol.

Caso Inter de Jaén – Urgavona CF

El Comité de Competición también informó sobre la presunta alineación indebida del Urgavona CF, de la primera jornada de liga, presentada por el Inter de Jaén. El ente sancionador ha admitido a trámite la alegación del conjunto arjonero por lo que habrá que esperar para conocer la sentencia sobre este caso.

“Se accede a lo solicitado por el club Urgavona CF en su escrito de alegaciones en el sentido de oficiar la Colegio de Árbitros de la Delegación de Jaén, a fin de que los Colegiados del encuentro emitan un informe en el que expliquen o manifiesten si después del minuto 75 de partido se produjeron más de tres sustituciones. Con el resultado del mismo se acordará lo pertinente” confirmó el Comité de Competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.