Descansa el Begíjar en una jornada complicada para los nuestros

Estadio Francisco Romero | CD Rincón

PREVIA J. 25 | Pedro Expósito.- Villacarrillo CF, Martos CD y CD Villanueva afrontarán este fin de semana un nuevo reto para conseguir sus objetivos en División de Honor Andaluza. Ninguno de los tres tiene su permanencia asegurada la temporada que viene en esta categoría autonómica y es por eso que necesitan la victoria en la presente vigesimoquinta fecha del calendario. Más complicado lo tienen Villanueva y Martos que un Villacarrillo que parece tener mejor encarrilada esta misión, al menos a nivel deportivo.

Villacarrillo CF – CD Casabermeja

Domingo, 23 de febrero a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Roldán Rodríguez.

El Villacarrillo CF regresa a casa tras su paso por Almería, donde empató ante el Berja CF. En el Veracruz recibirá la visita del CD Casabermeja en un duelo importante de cara a seguir progresando en pos de conseguir la permanencia lo antes posible.

El equipo de Juande Peralta tratará de poner final a la mala racha que le tiene sin ganar durante las últimas cuatro jornadas. De ellas solo ha sacado dos empates, en las dos últimas semanas, y ante un rival de la zona baja los celestes quieren aprovechar para volver a saborear la victoria.

El CD Casabermeja no pasa por un buen momento en la tabla pero si deportivo y es que los malagueños están abajo pero gracias a sumar cuatro de los últimos seis puntos posibles han logrado salir del descenso.

Se presenta como un rival duro el Casabermeja si bien es cierto que en sus diez salidas solo ha logrado sumar siete puntos, de dos victorias y un empate.

Arenas de Armilla CyD – Martos CD
Cartel del partido | Arenas de Armilla

Domingo, 23 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Soler Romero.

El Martos CD afronta esta semana un nuevo reto en pos de lograr la permanencia. EL equipo de Miguel Morales se desplazará hasta la granadina localidad de Armilla para medirse al Arenas, un clásico como los marteños que no pasa por su mejor momento.

En el Martos el optimismo ha regresado al trabajo diario tras la goleada importantísima ante el CD Churriana de la pasada semana y viajan con ilusión de lograr una victoria que le si bien no le saque de la zona de descenso le acerque a la de permanencia, de la que le separa tan solo un punto.

Para ello deberá derrotar a un Arenas de Armilla que lleva tres semanas sin ganar, habiendo perdido dos y empatado en el de la pasada jornada. Son en casa un equipo que ha ganado tanto como ha perdido por lo que todo puede pasar en esta partido que puede servir de punto de inflexión para los marteños.

CD Rincón – CD Villanueva

Domingo, 23 de febrero a las 12:15 horas, en el Estadio Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Palomares Gutiérrez.

El CD Villanueva volverá a medirse a un equipo malagueño tras el sonado empate ante él, hasta entonces líder, Juventud de Torremolinos. Se desplazará hasta la localidad del Rincón de la Victoria el conjunto de Joaquín Pérez en otra difícil empresa para tratar de sumar la victoria.

Y es que ya nada vale al equipo del San Blas que, pese a la alegría que le dio empatar contra un coloso como el Torremolinos de poco le sirvió. Los villanovenses son últimos tienen solo nueve puntos y la salvación está a catorce. Poco menos que un milagro necesita esta escuadra que, eso sí, espera que el punto conseguido en casa la semana pasada sea de inflexión y su dinámica empiece a cambiar.

Equipos como el CD Cantoria lo lograron y es por eso que ante el CD Rincón los de Joaquín Pérez esperan firmar toda una machada para seguir creyendo. Algo que no resultará nada fácil teniendo en cuenta la dimensión del conjunto malagueño, su situación en la tabla y sus guarismos cuando juega en casa.

Descansa el Begíjar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.