CD Alcalá Enjoy y EMD Villacarrillo gobiernan sus grupos de Segunda Juvenil

Capitanes y colegiados | José M. de la Torre
Capitanes y colegiados | José M. de la Torre

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza Juvenil nos dejó un cambio de líder en el subgrupo A, el CD Alcalá Enjoy reemplaza al CD Betis Iliturgitano, siendo el EMD Villacarrillo el que sigue gobernando con mano de hierro en el subgrupo B.

SUBGRUPO A

El CD Alcalá Enjoy cogió el mando del subgrupo A tras firmar la que fue su segunda victoria de la temporada. El conjunto alcalaíno venció con un dos a uno al CD Hispania, rival con el que igualaba a puntos en la tabla. De Carlos Álvarez y Dani Mesa fueron los tantos locales siendo Jaime Denia el que anotaba por los de Torredelcampo.

El hasta entonces líder, CD Betis Iliturgitano, caía derrotado en su paso por el Sebastián Barajas, donde se midió a la Escuela de Fútbol Internacional. Por dos a uno perdía el cuadro de Andújar por el que anotó Miguel Luque siendo Luis Troyano y Morales los anotadores capitalinos.

A la cuarta posición sube el Veteranos Alcaudete tras empatar a uno con el Real Jaén CF “B” en el Sebastián Barajas. Puñal adelantaba a los blancos siendo Alexandru Adrián el que firmaba el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

En el otro partido de la jornada el Atlético Jaén “B” estrenaría su casillero de puntos con la victoria ante el CD Tuccitana a domicilio. Un triunfo que se logró gracias a los goles de Carlos Campos en dos ocasiones y Palomino.

SUBGRUPO B

El EMD Villacarrillo continúa de pleno de puntos tras vencer este fin de semana al Linares CF en el Polideportivo Municipal Veracruz. Los celestes anotaron todos sus tantos en una primera mitad en la que marcaron Alberto Mora, Hugo y Gallego siendo Adrián Rabaneda el que maquillaba el resultado para el Linares CF en la segunda mitad.

A tres puntos del líder está el EMD Jódar después de vencer al Linares Deportivo “B”  a domicilio. Por un gol a dos lograba la victoria el conjunto galduriense para el que anotaban Raúl Romera y Pedro Hidalgo. Luis Torres lo hacía para los azulillos en este partido que albergó el San José.

El Carolinense CD también consiguió la victoria a domicilio, en su caso en el 19 de Julio. Allí venció por un gol a tres al CP Bailén gracias a los goles de Álvaro García, Torres y Montoro siendo Idle el autor del único gol bailenense.

Descansó el CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.