Derrota del Linares Deportivo en Córdoba

Acción del choque | Córdoba CF

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo regresó de Córdoba con la que fue su cuarta derrota del campeonato liguero. En lo que fue un partido poco vistoso y muy tenso el cuadro de Alberto González acabaría por hincar la rodilla con un dos a uno en el que los mineros dejaron buenas sensaciones.

El Linares Deportivo iba a encajar muy pronto, a los doce minutos, y ese peso lo iba a sentir a lo largo de gran parte del duelo. Un pelotazo a la espalda de la defensa azulilla lo iba a recoger Nahuel Arroyo para fusilar a Razak y poner el uno a cero que daba la vida a un Córdoba CF que había saltado al terreno de juego algo sobreexcitado.

La tensión fue creciendo con el paso de los minutos, el partido no fue excesivamente bonito, y el Linares no le perdía la cara, tratando de gobernar el balón para imponer su idea sobre la de la del conjunto que dirige Pablo Alfaro.

No obstante el gol de Fran Lara, que suponía el empate a uno, se produjo en la primera llegada sobre la meta que defendía Edu Frías. Corría el minuto veintisiete y desde ahí hasta el descanso la única estadística importante que vería crecer su número sería la de las cartulinas amarillas, cargándose ambos conjuntos.

La segunda mitad arrancó con el mismo atasco que dejaba la primera, con cambios y con un Córdoba CF que sí creó peligro cuando el crono rondaba la hora de juego. La tuvo para hacer el segundo sin embargo sería el Linares el que gozaría de la oportunidad más clara para mover el marcador, evitando Edu Frías, con una gran mano, el gol de Chendo Alarcón.

Del posible uno a dos, anulándosele un tanto al Linares Deportivo por fuera de juego, se pasaría al dos a uno. Un error de la zaga minera lo iba aprovechar Luismi para plantarse ante Razak y tirar de la veteranía que no tiene para anotar ese tanto de la victoria para los cordobeses.

Derrota pero motivos para seguir creyendo y es que el Linares Deportivo sigue siendo el líder del subgrupo B del IV de Segunda B con veintisiete puntos. A falta de tres jornadas para culminar esta primera fase, el cuadro que dirige Alberto González maneja un punto de colchón con el segundo clasificado y cuatro con la cuarta plaza que ahora es del Córdoba CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.