Victoria del Sierra Segura y tablas en el envite del viernes entre Guarromán y Canena

Colegiados y capitanes | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- La tarde del viernes sirvió para recuperar dos partidos pendientes en el grupo dos de Segunda Andaluza. En Cortijos Nuevos y Guarromán correría el balón dándose una victoria para el Sierra Segura ante el Orcera CF y un empate entre los guarrromanenses y el CD Canena Atlético.

En el Montizón el Sierra Segura CF se llevó el derbi comarcal ante un Orcera CF que salió del bonito emplazamiento de Cortijos Nuevos con un tres a uno en contra. El equipo que dirige Juan Pedro Floro se hizo con esta importante victoria, la primera de la temporada, ante un combativo rival que incluso se puso por delante.

Seba, a los cuatro minutos, sorprendía a todos estableciendo el cero a uno que sin embargo iba a dar ventaja a los amarillos durante solo veinte minutos, los que necesitó Abraham para subir el uno a uno con el que se llegaría al descanso.

El mismo Abraham, pasada la hora de juego, era capaz de poner al Sierra Segura por delante, incrementando la renta de los de Cortijos Nuevos en el descuento, con un tanto que firmaba Fernando Caballero, que anotaba el tres a uno definitivo.

Mientras en Cortijos Nuevos asistían a un buen partido cargado de goles en el Estadio José Díaz de la Plaza no se pudo ver ninguno. Empataron a cero UD Guarromán y CD Canena Atlético, un resultado que ya ha repetido en hasta tres ocasiones el cuadro de Baltasar Poyatos.

Marcador final en Guarromán | UD Guarromán

Un reparto de puntos que viene mejor al equipo canenero ya que va a poder culminar la primera mitad de campeonato dentro de los puestos de playoff de ascenso. Es segundo el equipo de Canena que, eso sí, está algo lejos de la primera posición que tiene el Carolinense.

En el UD Guarromán no queda otra que seguir intentando que llegue lo que sería la primera victoria del campeonato y es que hasta el momento, a falta de un partido por recuperar de la primera vuelta, los de Paco Sabiote han firmado cuatro empates por una sola derrota, algo que le ha lastrado a nivel clasificatorio.

El fútbol continuará en esta categoría dándose inicio a la segunda mitad del campeonato con la disputa de la jornada ocho este domingo. Una fecha en la que el líder Carolinense recibirá la visita del Sierra Segura a las 17:00 horas, jugando hora y media después el Orcera CF frente al CD Beas y cerrando la jornada el Canena en Ibros, a las 19:00 horas, frente al Atlético de Sabiote.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.