El Atlético Jaén cae en su visita al Recreativo de Huelva

Once en Huelva | Foto: Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético de Jaén FC firmó su cuarta derrota, la tercera consecutiva, con motivo de su visita al Recreativo de Huelva del pasado domingo para la sexta jornada en División de Honor, la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. Por dos a cero caía el equipo de Luichi Peláez en los Campos Federativos de la Orden.

Los goles de Perea, en el minuto sesenta y tres, y Díaz, en el setenta y nueve, ajusticiaron a un Atlético Jaén que volvió a dejar buenas sensaciones pero que terminó hincando la rodilla ante un Recreativo de Huelva que en la actualidad pelea por meterse entre los cuatro primeros de la tabla siendo hoy quinto con quince puntos.

El Atlético Jaén FC fue mejor en la primera mitad pero no tuvo la contundencia suficiente en el área para matar al Recreativo de Huelva cuando lo tuvo en su mano. Javi Muñoz la tuvo con un buen disparo que atajó el meta onubense, lo mismo que en un lanzamiento de libre directo donde también intervino bien el arquero, además de un saque de esquina donde el balón se paseó por la línea de gol sin finalmente entrar.

El Recreativo de Huelva también pudo estrenar el marcador en la primera mitad tras un centro que se acabaría envenenado besando el larguero. También se toparía con la madera el cuadro blanquiazul, ya en la segunda mitad, donde dio un paso adelante.

Fruto de su mejoría, pero también de un grave error del guardameta del Atlético Jaén FC, llegaría el primero de los tantos del Recreativo de Huelva. Una desgraciada acción en la que una cesión al portero se convirtió en un robo de balón por parte local y un gol de Perea, a puerta vacía, que rompía el partido.

Reaccionó bastante bien el Atlético Jaén siendo de nuevo Javi Muñoz protagonista en dos acciones de verdadero peligro, una de ellas con una vaselina que se marchó fuera por muy poco. Se volcó arriba el cuadro moraíto, tuvo el empate en su mano pero en una contra recibió el dos a cero por medición de Díaz.

Demasiado castigo para los jaeneros que pese a todo pudieron recortar distancias en una rocambolesca jugada partida de un córner tras el que se toparon hasta tres veces con la madera.

El Atlético Jaén cae a la decimoséptima plaza del campeonato con un total de cuatro puntos habiendo ganado un partido, empatado otro y perdiendo los cuatro restantes.

Desde ya el Atlético Jaén trabaja en su próximo compromiso liguero, el que le mide el próximo sábado, a las 19:00 horas, ante el Jóvenes Promesas FC, un club de Melilla que actualmente ocupa el farolillo rojo de la tabla sin haber podido estrenar aun su casillero de puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.