El Jódar CF coge el liderato del grupo dos en Vilches

Tufos y Willy, capitanes, junto a Porcel Palomares y sus asistentes | CD Vilches

CD VILCHES

1 2

JÓDAR CF

Rusillo ‘8

Manuel Cueva ‘33
Pipa ‘69

Pedro Expósito.- El partido aplazado en la jornada dos del grupo dos de Primera Andaluza que enfrentaba al CD Vilches y al Jódar CF terminó con victoria galduriense. En la tarde – noche del jueves se enfrentaron estos dos equipos ganando el de Cristóbal Moreno con un uno a dos en el marcador final.

Once en Vilches | Jódar CF

Era el primer partido oficial del CD Vilches y, unido a la especial situación que atraviesa todo el fútbol provincial, pudo notarlo el conjunto de Juanjo Ruiz. En casa, pero sin público en las gradas, el conjunto bárbaro conseguiría adelantarse en el marcador pero finalmente el Jódar CF mostró más poder arriba dándole la vuelta al resultado para llevarse los tres puntos a casa.

Muy pronto conseguiría ponerse por delante el cuadro vilcheño que a los ocho minutos de juego anotaba el uno a cero por obra de Rusillo. El joven delantero de Vilches hacía el primer gol de la temporada para los suyos mostrando una vez más el gran potencial goleador que atesora. En esta ocasión remataría a la escuadra, con la testa, un gran servicio de Juanmi.

Primer once de la temporada | CD Vilches

La alegría duraría poco y esta se transformaría en nervios para la parroquia local. Rusillo no concretaba las que tenía y el Jódar avisaba mientras Chacha se convertía en el gran sostén de los vilcheños si bien es cierto que nada pudo hacer ante el gran disparo lejano de Manuel Cueva que acabaría alojándose en su meta para el uno a uno.

Chacha se volvería a lucir antes del descanso y también nada más regresar, aguantando el marcador de uno a uno. No obstante, pasada la hora, no podría detener un balón de Pipa que, aprovechándose de un mar de rebotes, acabaría por establecer el uno a dos.

Desde entonces el CD Vilches gozaría de ocasiones tan buenas como un balón estrellado al palo por parte de Joaquín Maestre en el ochenta y dos, pero el marcador no se movería más.

Los puntos volaban hasta la localidad galduriense para hacer que los de Cristóbal Moreno cuenten sus dos partidos como victorias y se aúpen a lo más alto de la tabla como el único conjunto con pleno de puntos.

Ficha técnica

Club Deportivo Vilches: Chacha, Juanmilla, José Ruso, Willy, David Laguna, Antonio García, Nico, Juanmi, Rusillo, Juanje Torrente y Tarro. También jugaron Raúl García, Manel, Damián Díaz, Joaquín Maestre, Diego Espinosa, Carlos Arce y Baras.

Jódar Club de Fútbol: Cris, Boca, Juan Rodríguez, Iván Lorite, Miguel Ruiz, Manuel Cueva, Tufos, Gregorio, Cristhian, Francisco Caballero y Maikel. También jugaron Pipa, Nicolás, Deko, Tomy, Piloto y Francisco Justicia.

Goles: 1-0, Rusillo (8′); 1-1, Manuel Cueva (33′); 1-2, Pipa (69′);

Árbitro: Porcel Palomares, Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Willy, Damián Díaz, Juanmilla, Carlos Arce, Rusillo y por los visitantes a Boca, Cristhian.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de liga en Primera División Andaluza G. II que fue aplazado el pasado 25 de octubre por COVID-19. Jugado sin público en la grada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.