El CD Santisteban recurre ante el Comité de Apelación con un vídeo

Pedro Expósito.- El CD Santisteban ha movido ficha con respecto a la sanción que recibió el pasado jueves por parte del Comité de Competición que le quitaba tres puntos en la tabla y le daba por perdido su partido ante el Urgavona CF. La Junta Directiva del club santistebeño ha presentado un recurso al Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol y espera recuperar, al menos, los tres puntos.

“Tras la sanción impuesta por el Comité de Competición de Jaén, donde se nos da el partido por perdido y se nos resta tres puntos de la clasificación, el CD Santisteban ha interpuesto un recurso de Apelación ante el Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, aportando el video de la finalización del partido donde se demuestra que, en ningún momento, nuestros jugadores ni cuerpo técnico se niegan a terminar el partido, permaneciendo en todo momento todos los jugadores en el terreno de juego hasta que el colegiado decreta la finalización del encuentro.

Esperamos tengan en cuenta nuestro recurso ante tal prueba tan evidente y poder recuperar nuestros tres puntos restados y a ser posible poder continuar con el partido hasta su finalización o en su caso recuperar el punto de ese partido, si se decide dar por finalizado el partido.

Esperamos acontecimientos” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.