Definidas las semifinales de Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- Después de un intenso fin de semana de fútbol en la provincia ya tenemos definidas las dos semifinales de la LXIX Copa Subdelegado de Gobierno. Cuatro equipos que se batirán el cobre por estar en la final de Castillo de Locubín y que son los siguientes: CD Torredelcampo, UD Cazorla, UDC Torredonjimeno y Urgavona CF.

Gol CazorlaContra pronóstico inicial el CD Torredelcampo se impuso en la eliminatoria hasta por dos veces al campeón de Segunda Andaluza. Los de Joaquín Pérez Pareja, que se despiden de la máxima categoría del fútbol jiennense, no quieren marcharse con el mal trago del descenso y apuestan por la copa para quitar sus sinsabores ligueros.

Con un global de cuatro goles a dos los torrecampeños – ganando por dos goles a uno tanto en la ida como en la vuelta – esperan ya a su rival en las semifinales. Un oponente que no será otro que el Cazorla, un rival duro donde los haya y que ha firmado una temporada espectacular.

Son, los de Juan Latorre los grandes triunfadores de la semana al endosar nada más y nada menos que cinco goles, para un global de siete a uno, a un CD Navas que jugó en Los Halcones su último partido con Alfonso López Simarro como primer entrenador de la entidad del Condado.

Otro que estará gracias a vencer en los dos choques será el Urgavona CF. Una contundente victoria en casa y otra, por la mínima, fuera hacen que los de Frías sigan con mucha vida e ilusión al dejar en la cuneta al finalista de la temporada pasada, el Mengíbar CF.

Su oponente será el UDC Torredonjimeno que, a su vez, es el equipo de más categoría de los cuatro que quedan en la lucha por la alzarse campeón de esta edición de la Copa Subdelegado. La ventaja de la ida, un dos cero, más el gol de la vuelta hicieron que el equipo tosiriano eliminara al rival de Tercera División y vigente campeón de la copa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.