Decidido el 'III Once Afición – Albero y Mikasa' de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han decidido cuál es su once de la temporada 2016-17 en Primera División Andaluza. Tras unas largas votaciones, divididas en dos fases, ha llegado el momento de conocer quien conforma el mejor equipo de la categoría según la afición.
Un once con especial protagonismo del CD Hispania y el campeón, el CD Navas, que aportan seis y tres jugadores respectivamente. Begíjar CF y Real Jaén CF “B” también tuvieron representación con un jugador cada uno en el once.
Félix Vilches, del Begíjar CF, ha sido el entrenador más votado por los usuarios de Albero y Mikasa por delante de Rafa Ruano, del CD Hispania, y Rafa Perales, del CD Navas.
Tras miles de votos acumulados este es el once que la afición más ha votado en las encuestas que culminaron el pasado 16 de mayo: Perea (CD Navas); Rafa (CD Hispania), Jero (CD Hispania), Iván Rubio (CD Navas), Antonio Blanca (CD Hispania); Álvaro Jandra (Real Jaén CF “B”), Godino (CD Hispania), José (Begíjar CF), Pato (CD Hispania); Antonio Pulgar (CD Hispania) y Pichi (CD Navas).

Once Afición 16-17 | Albero y Mikasa

Podéis consultar los porcentajes de votos en todas las posiciones pinchando aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.