Debut con victoria del Futsal Jaén AM System ante el Armisa Atlético Santa Ana

 

Plantilla del Jaén AM System

Pedro Expósito.-El debut del Futsal Jaén AM System debutó con victoria en el nuevo campeonato liguero de Segunda Andaluza de Fútbol Sala de Jaén. Los capitalinos recibían la visita del CD Armisa Atlético Santa Ana, rival al que vencieron con un cinco a dos que tuvieron primero que remontar en este choque disputado en Las Fuentezuelas.

Y es que el Armisa Atlético Santa Ana se pondrá en diez minutos con dos goles de ventaja gracias a los tantos que hacían Rafa Alberto, en el tres, y José María García en el citado minuto diez. La reacción capitalina vendría ya en la segunda mitad y no se haría esperar mucho desde que el colegiado pitara el inicio.

Solo un minuto tardó Antonio Miguel en recortar distancias para el Jaén AM System siendo Mariano el que, en el veinticinco, ponía el empate. Se había venido arriba el conjunto de Jesús Navarro.

A la media hora de juego llegaba el gol de Sebastián Moya que ponía por delante a los locales que remataban la faena con los tantos de Sergio y Jonatan, que llegaban en el treinta y cinco y el treinta y ocho respectivamente.

Primeros tres puntos para el Futsal Jaén AM System que le colocan en la tercera posición de la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza en este inicio, cuanto menos extraño, en el que se están jugando casi más partidos de la segunda jornada antes que completarse ni tan siquiera los de la primera.

Estos partidos que completan la primera jornada son el CD Linares Futsal – CD Villatorres, programado para el día 24 de octubre, y el Futsal Jaén AM System – Atlético Mengíbar “B” de este domingo a las 19:15 horas.

La jornada dos tendrá los siguientes duelos y horarios:

Domingo, 13 de octubre

18:00 horas | CD Baños – CD Linares Futsal
20:00 horas | Patín Bar – Villanueva Fútbol Sala AD

Descansa el Club Deportivo Villatorres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.