Mori y Javi García, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada trece en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Jesús Moriana Castro  ‘Mori’ del Fuensanta CF y Francisco Javier García Vicioso ‘Javi’ del Canena Atlético han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada trece en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Mori, en el grupo uno, sería una pieza fundamental en la victoria del Fuensanta CF en el Estadio de Las Banderas. El joven atacante fuensanteño se mostró muy participativo en la victoria de los suyos en Rus, firmando además un gran gol que servía a los de Luichi para ponerse por delante.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Javi. El futbolista canenero firmaría una gran actuación que redondearía con un gol en el partido que los suyos sacaron adelante contra el UD Úbeda CF. De él fue el primero de los tantos de la victoria por cero goles a tres en el Estadio San Miguel.

Ambos ganaron la votación ampliamente

En el grupo uno Mori fue elegido por un 52% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 3 de febrero y que finalizó el miércoles 5 a las 12:00 horas. Segundo fue Juanpe (CD Útica) con un 36% de votos siendo tercero Sergio (AD Lopera) con un 9%.

Javi García, en el grupo dos, sería el elegido por el 43% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Tufos (Jódar CF), con un 24% de los votos, siendo Jodeño (Huesa UD), el tercer clasificado con un 18%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.