David González da el salto al CD Torreperogil

Pedro Expósito.- David González Laguna es nuevo jugador del CD Torreperogil para la nueva temporada 2017-18 en el grupo dos de División de Honor. El de La Carolina es el sexto fichaje para la primera plantilla torreña que se pondrá en breve a trabajar a las órdenes de Antonio José García Muñoz “Torres”.

David en su anterior etapa | CD Vilches

David es un excelente lateral derecho nacido en La Carolina y que cuenta con tan solo 22 años de edad. En claro crecimiento deportivo, este futbolista destaca por su velocidad, recorrido y desplazamiento en largo, pudiendo jugar también en posiciones un poco más adelantadas.
Todo un fijo para Javier Mañas, David llegó a disputar 40 partidos oficiales durante la pasada campaña – repartidos entre Copa Diputación, donde fue finalista, Copa Subdelegada y Primera División Andaluza – de los que solo en una ocasión no partió entre el once titular. Acumuló un total de 3.555 minutos en los que pudo hacer un gol.
En su anterior experiencia, en el Carolinense CD, este jugador firmó registros similares en cuanto a partidos y minutos, haciendo sin embargo hasta cuatro dianas para el conjunto de su pueblo. Esto indica la regularidad y progresión mostrada por este joven futbolista que llega a Torreperogil para seguir creciendo.
En el CD Torreperogil tendrá que ganarse un puesto que en los últimos tiempos ha sido territorio del genial Sergio Moreno que, no obstante, goza de una polivalencia poco habitual y que hace que ambos jugadores puedan complementarse a la perfección.
Consulta el mercado de fichajes del grupo segundo de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.